Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV de 65" tiene 4K, Inteligencia Artificial, procesador Quad Core y sonido Ultra Surround y sólo cuesta 649 euros

Ángela Montañez

LG 65UN71006LB

La Smart TV LG 65UN71006LB es la primera Smart TV 4K con Inteligencia Artificial y está preparada para que disfrutes de tus contenidos favoritos con la mejor calidad del mercado.

En los tiempos que corren, tener una Smart TV se está convirtiendo más en una necesidad que un capricho. Cierto es que existe Chromecast y otras alternativas para convertir un televisor tradicional en uno inteligente, pero lo mejor es tenerlo todo en un mismo aparato sin necesidad de ayuda externa.

Si quieres dar el salto al 4K con una Smart TV, esta es una de las mejores que puedes comprar: una Smart TV 4K de LG que presume de ser la primera en incorporar Inteligencia Artificial y con unas características que quitan el hipo. ¿Y cuánto cuesta? Sólo 649 euros en Amazon, muy buen precio para una Smart TV 4K tan buena.

LG 65UN71006LB

LG 65UN71006LB

Con el televisor LG 65UN71006LB disfruta del mejor contenido en su Panel IPS que ofrece hasta 178º de visión. El primero con Smart TV 4K con Inteligencia Artificial, compatible con HDR10 Pro y HLG y con Sonido Ultra Surround. Compatible con el Asistente de Google con procesador Quad Core. 

Cómprala al mejor precio

El precio original de este televisor inteligente era de 779 euros, por lo que con este descuento de casi el 20% te ahorras 130 euros y te llevas a cambio una de las mejores Smart TV del mercado ahora mismo, ¡y a un precio excelente!

Esta Smart TV es ideal para ver películas, series, deportes o jugar a videojuegos, ya que tiene una resolución 4K excelente. Además, es compatible con Inteligencia Artificial y tiene un panel IPScon hasta 178º de visión, para que no te pierdas ni un detalle por culpa de la luz del sol.

Cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y es compatible con HDR10 y HLG, por lo que disfrutarás de una auténtica experiencia de cine en casa, viendo todos tus contenidos favoritos con un detalle que no iguala ni el mundo real, casi.

Funciona con un procesador Quad Core 4K que elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran para reproducirse en una calidad lo más aproximada posible al 4K.

También incluye Modo Filmmaker. Con este modo, el procesador desactivará automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Y con su tecnología HGIG, adapta los gráficos de cada videojuego para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes.

Cuenta con sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia, sistema operativo SmartTV webOS 5.0 con LG ThinQ AI y es compatible con Alexa y el asistente de Google. En cuanto a la conectividad, tienes HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi.

En resumen, un televisor inteligente increíble, sobre todo por el precio que vas a pagar por él: sólo 649 euros. Y recuerda que si tienes Amazon Prime o Prime Student podrás recibirlo cuanto antes gracias al envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas