Logo Hobbyconsolas.com

Este televisor OLED de Philips tiene también Ambilight y ahora está rebajado en 200 euros en Amazon

Ángela Montañez

Philips 55PUS6704/12

Con esta Smart TV de Philips te sumergirás en tus videojuegos, series o películas favoritas gracias a su resolución 4K y su increíble tecnología Ambilight.

¿Alguna vez has visto en una tienda un televisor con una calidad de imagen que ya la quisieras para ti? Pues ese televisor puede estar en tu salón gracias a Amazon, que ha rebajado uno de sus televisores más impresionantes y lo tienes por 200 euros menos.

Hablamos de la Smart TV Philips 55OLED804/12. Como sabes, la marca Phillips tiene muy buena reputación en lo que a tecnología se refiere, y no es para menos. Este impresionante televisor cuenta con la tecnología Ambilight más puntera y te cuesta 999,99 euros.

Philips 55OLED804/12

Philips 55OLED804/12

Sumérgete en una experiencia televisiva más inmersiva con este elegante OLED TV 4K de Philips, que garantiza una profundidad realista y un movimiento uniforme, crea una atmósfera muy especial con la tecnología Ambilight .

Cómprala al mejor precio

El precio original de este televisor inteligente es de 1.199,99 euros pero, como ya te hemos dicho, Amazon lo ha rebajado 200 euros, por lo que puede ser tuyo por 999,99 euros. Un precio significativamente más bajo, sobre todo para una Smart TV de esta calidad.

Hablamos de un televisor inteligente con una pantalla de 55 pulgadas, es decir, de 139 centímetros. Cuenta con tecnología Ambilight en tres lados para crear una experiencia televisiva mucho más inmersiva, ya que dispone de LEDs inteligentes que crean un brillo de luz y amplían visualmente la pantalla.

Esto se traduce en una resolución 4K, con imágenes muy realistas y tecnología OLED. Con esta tecnología observarás tonos negros más profundos y colores mucho más vivos e intensos. Además, cuenta con Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, por lo que disfrutarás de un movimiento más fluido en su calidad HDR10+.

Con esta Smart TV tendrás todos tus contenidos favoritos a un click de distancia, pues puedes ver series y películas de las plataformas de streaming más conocidas: Netflix, Prime Video, HBO o Disney+. Trabaja con Android TV, por lo que incorpora el asistente de Google, pero también es compatible con Alexa para que puedas controlar decenas de aparatos electrónicos sólo con tu voz.

Un excelente televisor para vivir una experiencia de cine en casa y que te cuesta 999,99 euros en Amazon. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime o Prime Student y podrás recibirlo mañana mismo con envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas