Logo Hobbyconsolas.com

Philips, 4K y de 55 pulgadas a precio de derribo: este es el chollo del día en Amazon

Ángela Montañez

Philips 55PUS6704/12

Con esta Smart TV de 55 pulgadas disfrutarás de tus juegos, series y películas favoritas con una calidad impecable y con casi un 40% de descueno. ¡Corre!

¿Quién dijo que tener un presupuesto comedido te tiene que forzar a comprar un televisor modesto? Si buscas bien, puedes encontrar una buena Smart TV a precios más que asequibles, pero si encima está en oferta, ¡mejor que mejor!

Es lo que sucede con esta Smart TV de Philips: su precio no le impide contar con un procesador de imagen avanzado, resolución 4K y la capacidad de procesar contenidos Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. ¿Y por cuánto? Pues gracias a este chollo de Amazon, por sólo 371 euros.

Por 371 euros

En su pantalla de 55 pulgadas disfrutarás de una resolución 4K UltraHD, aunque el televisor también es compatible con formatos HDR, incluido Dolby Vision, como ya te hemos comentado, así como sonido Dolby Atmos.

Así, la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.

Otro punto a su favor es que incorpora Android TV 10, por lo que no se deja por el camino ninguna aplicación importante. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas y reproducir contenidos donde los dejaste.

Y por supuesto, es ideal para jugar. Tiene un tiempo de latencia bajo en cualquier consola y dispone de la conectividad HDMI más reciente, además de ser capaz de cambiar automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.

Smart TV y DualSense

Aprovecha el chollo del día y renueva tu televisor con esta Smart TV 4H de Philips por sólo 371 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas