Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV OLED de 55" está casi a mitad de precio en Amazon y pone más fácil dar el salto

Ángela Montañez

Philips 55OLED804

¿Buscas una nueva Smart TV? ¿Quieres dar el salto a la gran pantalla? Pues esta es tu oportunidad para conseguir una de los mejores casi a mitad de precio.

¡Detente con todo lo que estés haciendo! Una oferta salvaje apareció, y esta la vas a querer aprovechar. Y es que, si buscas una nueva Smart TV o quieres dar el salto a la nueva generación de televisores, este es tu momento.

Amazon ha rebajado una Smart TV OLED de Philips con 4K, Dolby Vision y 55 pulgadas de pantalla (entre otras prestaciones) y ahora, puede ser tuya casi a la mitad de su precio. En concreto, con un 44% de descuento. Así, esta Smart TV pasa de costar 1.599 euros a sólo 889,99 euros.

Llévate esta Smart TV de Philips por 889,99 euros

Esta Smart TV con pantalla OLED de 55 pulgadas (es decir, de 140 centímetros de diagonal) cuenta también con tecnología Ambilight en tres lados. Esto crea una experiencia totalmente inmersiva, pues los LEDs inteligentes crean un brillo de luz que amplía visualmente la pantalla en la pared. Toma cine.

Las imágenes que muestra en pantalla son muy realistas gracias a esta tecnología OLED, que hace que los tonos negros sean más profundos y los colores, más intensos. Será como echarle un vistazo a la propia realidad, pero mejor.

También cuenta con Philips P5 Pro Picture Engine, una tecnología patentada por la marca que te proporciona colores vibrantes y un movimiento fluido. Esto se complementa con HDR10+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen. ¡Y también es compatible con 4K y Dolby Vision!

Y en una pantalla de cine, ¿qué menos que un sonido de cine? Eso es lo que obtendrás gracias a Dolby Atmos, el sistema de sonido inmersivo que te proporcionará un sonido espacioso, detallado y en gran profundidad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Incluye Android TV para que descargues tus apps de streaming y de Android favoritas, así como Google Assistant y Alexa para que puedas controlar el televisor con tu voz sin necesidad de levantarte del sofá.

¿Quién desaprovecharía una oportunidad así? Recuerda que esta impresionante Smart TV está casi a mitad  de precio, ¡pero sólo hasta la semana que viene! ¡Así que corre a por la tuya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas