Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV QLED de 55" Samsung es la mejor compañera para una PlayStation 5 y Amazon la ha rebajado casi 350€

Samsung QLED 55Q74A

Última oportunidad para hacerte con una Smart TV QLED de 55" Samsung con un descuento del 29%.

Si ya has conseguido comprar una nueva PlayStation 5, enhorabuena porque seguramente ha sido difícil por la falta de stock. Pero una vez tienes una de las videoconsolas más potentes del momento, puede que lo siguiente que tienes que actualizar es tu televisor.

Si de verdad quieres ver como nunca los juegos que es capaz de reproducir una consola como PS5, debería optar por una nueva Smart TV con un panel QLED, como esta de Samsung de 55 pulgadas.

Es el modelo Samsung QLED Q74A y está en oferta con un descuento del 29% por tiempo limitado en Amazon. De los casi 1.200 euros que costaba, ahora te la puedes llevar a casa por 849,99 euros.

Samsung QLED 55Q74A

Samsung QLED 55Q74A

Smart TV de 55 pulgadas con panel QLED de Samsung, 4K, HDR10+ y Alexa integrada.

Cómpralo al mejor precio

El tamaño es de 55 pulgadas y es compatible con vídeo 4K y HDR10+. Es un modelo de 2021 y con uno de los paneles de mayor calidad del momento como es la tecnología QLED.

Y es que si te puedes gastar dinero ahora mismo en un Smart TV, sin duda opta por uno con un panel QLED o LED, son todo ventajas sobre todo si te gusta jugar o ver películas con buena calidad de imagen.

Este Smart TV cuenta con un potente procesador QLED 4K con inteligente artificial para mejorar la calidad de la imagen, aunque sea una imagen que venga de una consola, de la antena o de una app de streaming.

Esta Smart TV tiene un modo especial para juegos, llamado Xcelerator Turbo+. Es una forma de procesador de imagen de una forma en el que cada imagen en movimiento sea más fluida sin desenfoques.

Además cuentas con una plataforma con prácticamente todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar, como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, HBO y muchas más.

Si te interesa esta Smart TV de Samsung con panel QLED y un tamaño de 55 pulgadas, recuerda que tienes poco tiempo para decidirte si la quieres rebajada. Y es que la oferta especial por la que cuesta 849 euros solo durará hasta el domingo.

Recuerda que dándote de alta en Amazon Prime puedes recibirla con envío gratis y rápido. Prime es totalmente gratis durante 30 días para nuevas altas y te podrás dar de baja cuando quieras sin penalizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas