Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un smartphone de Dragon Quest

Sergio Gracia

¿Quién dijo que la saga Dragon Quest y la industria de los smartphones no tenían nada que ver? Bueno, puede que nunca lo haya dicho nadie… pero, si alguien se atreviese a afirmarlo, tendría que volver a pensar en sus palabras, pues últimamente estos dos elementos están más fuertemente ligados que nunca, sobre todo en territorio nipón, cuna de la mítica saga JRPG y de la tecnología móvil.

La pasada semana os hablábamos de la próxima aparición que Square Enix había anunciado para Android e iOS. Los ocho primeros títulos de la franquicia Dragon Quest llegarían a ‘smartphones’ y ‘tablets’ en Japón, y para conformar el conjunto perfecto para esta recopilación, ahora la compañía NTT DoCoMo desvela la producción de un móvil edición especial ‘Silver Slime’.

El SH-01F Dragon Quest contará con un diseño especial en su parte trasera con un color plateado y motivos de la popular saga de rol. El terminal contará con un procesador Snapdragon Quad Core a 2.2 GHz, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una increíble cámara trasera de 15,9 megapixels. Ahora bien, dudamos mucho que lleguemos a verlo por estos lares… una verdadera lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.