Ir al contenido principal

Esta SmartTV LED de Philips de 65" tiene UltraHD 4K y sistema Ambilight y cuesta sólo 619 euros

Philips PUS7805

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con el sistema de iluminación Ambilight podrás colorear tu salón acorde a lo que estés viendo y conseguir una experiencia mucho más inmersiva.

En los últimos años ha cambiado mucho la forma en la que vemos la televisión. Ahora tenemos programas a la carta gracias a plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o HBO. Estas plataformas crean contenido con una calidad de cine para que lo disfrutemos en nuestras pantallas.

¿Y por qué no hacer que la experiencia esté a la altura del producto? Ahora puedes hacerlo con esta SmartTV de Philips, que presume de 65 pulgadas, UltraHD 4K y sistema Ambilight y te cuesta sólo 619 euros en PcComponentes.

Esta SmartTV de Philips tiene una diagonal de pantalla de 165 centímetros, lo que se traduce en 65 pulgadas. ¡65 pulgadas! Con una SmarTV tan imponente podrás disfrutar de una calidad de imagen UltraHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles de resolución.

Incluye un sistema P5 perfect Picture Engine que optimiza los detalles, el color y el contraste de la imagen, con ayuda de una tecnología Micro Dimming Pro, que ajusta el contraste de acuerdo con la luz ambiental. De este modo, no te perderás ni un solo detalle de tus series y películas favoritas.

Y hablando de adaptación, la SmartTV cuenta con dos altavoces de 10W con compatiblidad Dolby Atmos, un ecualizador de 5 bandas y tecnología A.I. Sound para el sonido adaptado al contenido que se está emitiendo.

Puedes acceder a una gran cantidad de contenidos gracias a su conectividad WiFi y SAPHI. Además, cuanta con Amazon Alexa integrado para poder controlar muchas acciones mediante tu voz y no tener que levantarte del sofá o ir al salón siquiera.

Pero lo mejor de esta SmartTV es que cuenta con Ambilight. Esta tecnología exclusiva amplía tu pantalla y convierte el visionado en una experiencia aún más envolvente, ya que proyecta un halo de luz ancho entres lados sobre la pared y que se adapta al brillo, los colores y la emoción de lo que estás viendo. Toda una experiencia de cine.

Móntate tu propio cine en casa con esta SmarTV de Philips de 65 pulgadas con Ambilight por 619 euros en PcComponentes y disfrutas de tus series y películas favoritas como nunca antes habías imaginado.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además