El Smash Final de Joker en SSB Ultimate puede congelar el juego, según reportan usuarios

Persona 5 Joker

Han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, y el popular juego de lucha de la Gran N para su Nintendo Switch continúa recibiendo nuevos contenidos en la forma de modos de juego y accesorios, o de nuevos luchadores como Joker, el protagonista de Persona 5 que se acaba de unir al plantel del juego. Pero su llegada puede haber traído consigo un nuevo bug para el juego, o eso es lo que reportan los usuarios.

Según comentan algunos jugadores de Super Smash Bros. Ultimate a través de Reddit y de las redes sociales, y posteriormente han comprobado algunos medios como IGN, el Smash Final de Joker en SSBU puede provocar un fallo que ocasiona el bloqueo del juego en casos muy concretos. Para ser más exactos, y según estos reportes, el juego se puede quedar "congelado" cuando se termina un combate del modo Smash Arcade con el movimiento definitivo de Joker como el golpe final del combate.

 

 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Tal y como comentan aquellos que han experimentado el problema, este error solo está presente en esta situación concreta con Joker, y solamente en el modo Smash Arcade, sin que se haya llegado a reproducir en cualquiera de los otros modos de Super Smash Bros. Ultimate. Por supuesto, para solucionarlo basta con salir del juego y volver a iniciarlo o, en el caso de no poder hacerlo, reiniciar la consola.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto de este bug reportado por los usuarios, aunque es de esperar que lo solucione con las próximas actualizaciones del juego. En cualquier caso, si queréis informaros más a fondo sobre el juego, tenéis a vuestra disposición el análisis de Super Smash Bros. Ultimate así como nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate con todos los secretos del título de lucha exclusivo de Nintendo Switch como, por ejemplo, cómo desbloquear rápidamente a todos los personajes.