Logo Hobbyconsolas.com

SMT Devil Survivor Overclocked el 5 de abril

Ricard Verges

La espera parece haber llegado a su fin. Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked llegará a las tiendas el próximo 5 de abril, según ha confirmado la propia distribuidora europea Ghostlight. Y es el que el juego, laureado como el mejor RPG del año 2009, llega ahora a 3DS en forma de remake con muchas mejoras y contenidos inéditos como, por ejemplo, un octavo capítulo, gráficos mejorados, voces totalmente en inglés o más de 150 nuevos demonios.

En este tráiler de lanzamiento podemos conocer un poco más sobre SMT Devil Survivor Overclocked. Como podéis observar, el juego se mantiene fiel a los orígenes de la saga, mostrando combates donde los únicos elementos visibles que vemos son nuestros enemigos, a los que azotaremos con nuestros ataques o con los de nuestros demonios.

Si algo gusta a los fans de la franquiciaShin Megami Tensei, es la posibilidad de crear infinitas combinaciones de demonios, que se obtienen mezclando una especie de cartas. Éstas se fusionarán y darán como resultado demonios tan poderosos como raros en sus formas. Además el sistema de combate que podemos ver en este tráiler es un sRPG puro y duro.

Quizás el único punto negativo que podéis encontrar es que Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked está totalmente en inglés aunque eso no debería ser un impedimento para jugar a uno de los mejores RPG que ha dado Atlus. Su precio rondará los 45€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.