Logo Hobbyconsolas.com

SMT Soul Hackers llegará el 13 de septiembre

Ricard Verges

El nombre Shin Megami Tensei embarca muchos juegos y elementos en común. Pero todos los títulos basados en este nombre tienen sus propias direcciones artísticas y de guion. Si hace poco hemos podido disfrutar de Persona 4 Golden en nuestras flamantes PS Vita, ahora es Nintendo 3DS quien no para de recibir juegos de esta fantástica franquicia. En el vídeo que os presentamos, mostramos cómo será el remake de Devil Summoner, que recibirá el nombre completo de SMT Devil Summoner Soul Hackers.

Gracias a NIS America, podemos disfrutar de este título en nuestras 3DS europeas tras el lanzamiento en Norteamérica el pasado mes de abril. Será el 13 de septiembre de 2013 la fecha elegida para disfrutar de las aventuras de nuestro protagonista (sin identidad definida) en la portátil de Nintendo que, sin duda, está gozando de su mejor año en forma de lanzamientos de calidad y cantidad, también en esta saga.

A la espera de una fecha definitiva para Shin Megami Tensei IV, ya podemos disfrutar en el catálogo de la portátil de SMT Devil Survivor Overclock y del título que encabeza la noticia que, además, se trata de una remasterización del título original de Sega Saturn aparecido en 1997 y que ya podemos celebrar que tiene fecha de lanzamiento europea.

¿Sois fans de la marca Shin Megami Tensei? ¿Qué os parece esta nueva fecha de lanzamiento para 3DS? ¿Hubieseis preferido una fecha de lanzamiento concreta para SMT IV?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.