Logo Hobbyconsolas.com

Snack World: De mazmorra en mazmorra llegará a Europa el 14 de febrero para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Nintendo ha anunciado que Snack World finalmente llegará a Europa el próximo 14 de febrero con Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro para Nintendo Switch.

Se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras creado por el estudio japonés Level-5, conocido por franquicias como Ni no Kuni, Yo-kai Watch o Inazuma Eleven. Además, para celebrar este lanzamiento han presentado un nuevo tráiler del juego que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La trama de Snack World: De mazmorra en mazmorra nos llevará a cuando el malvado magnate Sultán Vinagrio trata de resucitar al Deodragon, Smörg Asbord. En la aventura podemos personalizar a nuestro personaje y unirnos a los cazatesoros Chup, Mayonna y el resto del grupo para devolver la paz a la ciudad regida por el Rey Papaya.

Mientras exploramos sus mazmorras generadas aleatoriamente, podemos buscar y saquear tesoros, esquivando las trampas y derrotando a los enemigos que te encuentres. Podrás hacer uso de los ''snacks'' para atraer a aliados especiales en las batallas.

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Los 10 mejores juegos de rol para Nintendo Switch

También contará con un modo online y cooperativo local para hasta cuatro jugadores, con el que podremos aliarnos con nuestros amigos para derrotar a los jefes más complicados de la aventura.

Os recordamos que Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de febrero. Si quieres consultar las últimas novedades sobre Level 5, no te pierdas que ya están desarrollando una nueva entrega de Ni no Kuni, o el último tráiler de Yo-Kai Watch 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.