Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snatch: cerdos y diamantes tendrá versión en serie de televisión

Snatch: cerdos y diamantes tendrá versión en serie de televisión
Snatch: cerdos y diamantes tendrá su versión en serie de televisió a través de Cranckle, el servicio de streaming de Sony.

Snatch: cerdos y diamantes va a adaptarse al formato de serie de televisión. El segundo largo como director de Guy Ritchie (Operación UNCLE) no dejó a nadie indiferente y sigue siendo un referente como se aprecia si tenemos en cuenta que va a ser la base de una nueva ficción televisiva.

El thriller con pinceladas de humor negro protagonizado por Brad Pitt, Benicio del Toro y Jason Statham tendrá un tratamiento similar al de la adaptación de Fargo y llegará a través de Cranckle, el servicio de streaming de Sony.

 

Snatch: cerdos y diamantes tendrá versión en serie de televisión

 

La idea es realizar una temporada de diez episodios que en principio sería única y por tanto autoconclusiva, aunque ¡quién sabe! Lo mismo la audiencia hace posible que esa rígida postura se vuelva más laxa y tengamos más episodios...

 

La serie basada en Snatch: cerdos y diamantesse centrará en un golpe que ocurrió en la vida real en Londres, poniendo el foco en un grupo de jóvenes dedicados a la estafa que se ven arrastrados al mundo del crimen organizado tras descubrir un gran camión de oro robado. Desde ese momento, no tardarán en verse sobrepasados por todos los problemas a lo que tienen que enfrentarse, incluídos policías corruptos y peligrosos mafiosos internacionales.

 

Esto significa que el reparto original de la película es prácticamente inconcebible en la adaptación y podemos despedirnos del excéntrico Vinnie Jones... Al menos hasta que nos digan lo contrario. ¿Os gusta la idea? ¿Recordais Snatch? ¡Cuántos grandes momentos nos ha dado Guy Ritchie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.