Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snatch - Póster y primer tráiler de la serie basada en la película de Guy Ritchie

Jesús Vicario Rodríguez

Hace ya algún tiempo os comentamos que la película dirigida por Guy Ritchie, Snatch: cerdos y diamantes, tendría su propia serie de televisión y que esta estaría protagonizada por Rupert Grint (el mítico Ron en Harry Potter). La serie, que estará “ligeramente inspirada” en la película protagonizada por Brad Pitt, tiene previsto su estreno el 16 de mearzo en Crackle y hoy mismo hemos conocido el póster y su primer tráiler.

Snatch, que contará con un total de 10 episodios, seguirá los pasos de la original de Guy Ritchie, situada en Londres, pero no será una repetición de la historia sino una ampliación de la misma. La trama girará en torno a un grupo de jóvenes delincuentes de baja estofa que encuentran con un camión robado cargado de oro, lo que les ayudará para introducirse en las altas esferas del crimen organizado.

Snatch

Nick Renton (Los Mosqueteros) será el encargado de dirigir esta adaptación en formato serial, que contará, además de con el citado Rupert Grint, conLuke Pasqualino, quien interpretará a Albert Hill (el personaje central de la serie), Dougray Scott (Vic Hill), quien se dedicará a timar desde dentro de la cárcel y Ed Westwick, quien interpretará a Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno.

Snatch

Además, Snatch contará con otras caras muy conocidas del mundo de la televisión como la da de Ed Westwick (Gossip Girl), Lucien Laviscount (Scream Queens), Dougray Scott (Fear the Walking Dead), Phoebe Dynevor (The Village), y Juliet Aubrey (The Infiltrator).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.