Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Snatch - La serie con Rupert Grint, Ron en Harry Potter, como protagonista

Rupert Grint

Tener la oportunidad de mencionar la maravillosa película que Guy Ritchie dirigió en los 2000 es una auténtica gozada. Sí, amigos, Snatch, que aquí la conocimos con el añadido de Cerdos y Diamantes, tendrá su propia serie. No sólo eso: Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en Harry Potter, protagonizará la serie de televisión de Snatch.

Snatch: cerdos y diamantes tendrá versión en serie de televisión

Brad Pitt, Jason Statham o Benicio del Toro no aparecerán en la ficción -al menos, por lo que se sabe hasta la fecha-, pero si lo harán algunos actores bastante reconocidos por los fans de la pequeña pantalla. Nick Renton (Los Mosqueteros) será el encargado de dirigir esta adaptación en formato serial, que contará, además de con el citado Rupert Grint, con actores como Dougray Scott (Fear the Walking Dead) o Ed Westwick (Gossip Girl). La historia seguirá los pasos de la original de Guy Ritchie, situada en Londres, pero no será una repetición de la historia sino una ampliación de la misma. Charlie Cavendish (Rupert Grint) será un estafador un tanto caótico, Vic Hill (Dougray Scott) se dedicará a timar desde dentro de la cárcel y Sonny Castillo (Ed Westwick) será el propietario de un club nocturno. Un grupo de criminales de poca monta que se tendrán que adaptar rápidamente al mundo del crimen organizado antes de que acaben con ellos.

¿Qué os parece la elección de casting? ¿Será Rupert Grint capaz de dejar atrás su pasado como el mago pelirrojo? La producción de Snatch comenzará la próxima semana en Manchester, pero tendremos que esperar para tener una fecha de estreno oficial. Y recordad: ¿os gustan los chuchos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.