Si ayer os contamos que Nintendo Switch había vendido más de 7,3 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, hoy os queremos informar de las ventas que ha conseguido SNES Nintendo Classic Mini en menos de un mes. La nueva consola retro de Nintendo ya es todo un éxito, y es que según hemos podido leer en LevelUp, Nintendo Classic Mini SNES ha alcanzado recientemente los dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento a finales del pasado mes de septiembre, o lo que es lo mismo, SNES Mini ha vendido dos millones de consolas en apenas cuatro semanas.
Nintendo Classic Mini SNES - Spot de lanzamiento
Lo cierto es que se trata de una muy buena cifra, y más aún si tenemos en cuenta que SNES Mini no cuenta con los problemas de stock de la anterior consola retro de Nintendo y que la campaña de Navidad ya ha comenzado, por lo que no dudamos en que la cifra de dos millones siga creciendo considerablemente durante las próximas semanas. Y hablando de problemas de stock, os recordamos que Nintendo ha confirmado recientemente que NES Nintendo Classic Mini contará con nuevas unidades en el mercado a partir de 2018, aunque no conocemos la fecha exacta en la que podremos volver a comprar la primera y exitosa consola retro de la compañía.
Nintendo Classic Mini SNES ya está a la venta a un precio de 80 euros y acompañada de 21 juegos (incluyendo el inédito Star Fox 2) y una guía oficial que encantará a los amantes de la consola retro de Nintendo. Aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES.
Gameplay de Starfox 2 en Nintendo Classic Mini SNES