Logo Hobbyconsolas.com

SNES Nintendo Classic Mini vende 2 millones de unidades en todo el mundo

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Nintendo Switch había vendido más de 7,3 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, hoy os queremos informar de las ventas que ha conseguido SNES Nintendo Classic Mini en menos de un mes. La nueva consola retro de Nintendo ya es todo un éxito, y es que según hemos podido leer en LevelUp, Nintendo Classic Mini SNES ha alcanzado recientemente los dos millones de copias vendidas desde su lanzamiento a finales del pasado mes de septiembre, o lo que es lo mismo, SNES Mini ha vendido dos millones de consolas en apenas cuatro semanas. 

Lo cierto es que se trata de una muy buena cifra, y más aún si tenemos en cuenta que SNES Mini no cuenta con los problemas de stock de la anterior consola retro de Nintendo y que la campaña de Navidad ya ha comenzado, por lo que no dudamos en que la cifra de dos millones siga creciendo considerablemente durante las próximas semanas. Y hablando de problemas de stock, os recordamos que Nintendo ha confirmado recientemente que NES Nintendo Classic Mini contará con nuevas unidades en el mercado a partir de 2018, aunque no conocemos la fecha exacta en la que podremos volver a comprar la primera y exitosa consola retro de la compañía. 

Nintendo Classic Mini SNES ya está a la venta a un precio de 80 euros y acompañada de 21 juegos (incluyendo el inédito Star Fox 2) y una guía oficial que encantará a los amantes de la consola retro de Nintendo. Aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.