Logo Hobbyconsolas.com

SNES Nintendo Mini Classic - 20 juegos imprescindibles que no están

Elisabeth López

Nintendo nos sorprendía a principios de esta misma semana con el anuncio de SNES Nintendo Classic Mini, una nueva versión de la consola original que sigue la estela de NES Nintendo Classic Mini. Con 21 títulos, entre los que se incluye el inédito Star Fox 2, la SNES Nintendo Classic Mini saldrá a la venta en España el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, a pesar de la calidad de los títulos que contiene, debido al gran catálogo que tuvo la Super Nintendo, es fácil echar de menos a una gran cantidad de títulos que no podrán ser jugados con la nueva consola. Por ello, hemos querido recopilar los 20 juegos imprescindibles de SNES que no estarán en SNES Nintendo Classic Mini.

Los 20 mejores juegos de Super Nintendo

Así pues, en la galería que encabeza la noticia, podréis encontrar títulos de la talla de Final Fight, Terranigma, Chrono Trigger o Mortal Kombat 2, todos ellos juegos destacados tanto en sus géneros (de juego) como en el catálogo de la SNES original. No obstante, además de los anteriores, podréis encontrar juegos deportivos, los grandes ausentes del catálogo de SNES Nintendo Classic Mini y que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar de ellos como Super Soccer o International Superstar Soccer

Los mejores juegos de lucha de Super Nintendo

Con todo ello, os dejamos los 20 juegos imprescindibles de SNES que no estarán en SNES Nintendo Classic Mini en la galería que encabeza la noticia. Además, os recordamos que podéis consultar nuestro artículo para enteraros de dónde reservar y comprar la consola, y no perderos la oportunidad de haceros con ella. Por su parte, Nintendo ha anunciado que producirá más unidades para evitar los problemas de stock de SNES Mini, por lo que es más que probable que consigáis haceros con una unidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.