Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite 3 tendrá un parche de lanzamiento de 10GB en Xbox One

David Alonso Hernández

Sniper Elite 3 tendrá un parche de lanzamiento de 10GB en Xbox One
Sniper Elite 3 para Xbox One requerirá de la instalación de un parche de lanzamiento de 10 GB, que deberá ser descargado de internet. Rebellion, los creadores del juego, nos explican los motivos.

Sniper Elite 3 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de junio (aquí tenéis un vídeo con sus 15 primeros minutos de gameplay), pero -según acaba de confirmar Rebellion- los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft deberán armarse, además de con el rifle francotirador, con un poco de paciencia extra.

Y es que la edición física de Sniper Elite 3 para Xbox One requerirá de la instalación de un parche de lanzamiento de nada menos que 10GB, una importante cantidad de datos que deberá ser descargada de internet tras instalar eel juego. De hecho, una de las ventajas de esta actualización es que reducirá el tamaño de la instalación del juego de 21 a 19 GB.

Sniper Elite 3 tendrá un parche de lanzamiento de 10GB en Xbox One

Además de pedir disculpas por las molestias, desde Rebellion han justificado la necesidad de este parche de lanzamiento de Sniper Elite 3 afirmando que servirá para mejorar al máximo la experiencia, ya que el estudio ha seguido trabajando en optimizar el juego tras el envío del código final a la distribuidora.

Así, y gracias a esta actualización, la compatibilidad entre los usuarios de la edición digital y física de Sniper Elite 3 en Xbox One será completa, y también servirá para reducir considerablemente el tamaño de futuros parches. ¿Qué os parece esta decisión de Rebellion?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.