Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite III es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Sniper Elite III es el más vendido de la semana en Reino Unido
Sniper Elite III se estrena como número uno en la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, con EA Sports UFC en segunda posición. 

Uno de los estrenos de la pasada semana, Sniper Elite III, repite el éxito de EA Sport UFC en su primera semana y se coloca como el más vendido en Reino Unido. Watch Dogs certifica su éxito y se mantiene en segunda posición una semana más después de mantener como el más vendido durante tres semanas. EA Sports UFC se coloca en tercera posición, seguido de Titanfall y con Wolfenstein The New Order ocupando el quinto lugar de la lista. 

Sniper Elite III es el más vendido de la semana en Reino Unido

FIFA 14 se coloca en sexto lugar, seguido de otro de los estrenos de la semana GRID Autosport. Call of Duty Ghosts se resiste a desaparecer de la lista de los más vendidos y repite en octavo puesto. Minecraft sigue siendo todo un éxito, y cierran la lista la versión de Xbox 360 en novena posición y la de PlayStation 3 ocupando el décimo lugar. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana:

1. Sniper Elite III 

2. Watch Dogs 

3. EA Sports UFC

4. Titanfall  

5. Wolfenstein The New Order

6. FIFA 14

7. GRID Autosports

8. Call of Duty Ghosts

9. Minecraft Xbox 360 Edition

10. Minecraft PS3 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.