Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite V2 se actualiza en PC

Sergio Gracia

Sniper Elite V2 se actualiza en PC
Los responsables de Rebellion, creadores de Sniper Elite V2, hablan del trabajo realizado con la versión de su último juego en PC y sus planes de futuro.

Sniper Elite V2 ya está en la calle, uno de los títulos ambientados en la II Guerra Mundial más interesantes de la actual generación, y como si del ejército de liberación norteamericano llegando a Holanda se tratase, su recibimiento ha sido de lo más exitoso (sobre todo en Reino Unido, donde ha conseguido adjudicarse el primer puestos de los títulos más vendidos entre el 30 de abril y 6 de mayo, incluso por encima de Prototype 2). Ahora, una semana después de su alumbramiento, los chicos de Rebellion realizan pequeñas modificaciones en la versión de PC y nos cuentan un poco su experiencia y planes de futuro.

Sniper Elite V2 se actualiza en PC

Según Jason Kingsley, director de la desarrolladora, "la versión de PC, a diferencia de las de PlayStation 3 y Xbox 360, fue autofinanciada, motivo por el cual no tuvimos el tiempo y los medios que nos habría gustado para terminarlo en condiciones, sin embargo seguimos trabajando para mejorarlo en los próximos meses". Su primer paso para completar este objetivo ha sido el lanzamiento del parche 1.03 que se centra en la mejora y corrección de fallos de los modos multijugador.

Por otra parte Chris Kingsley, hermano del anterior y, también, directivo de Rebellion, ha desvelado sus planes de lanzar un futuro DLC completamente gratuito para los usuarios de PC. Su contenido es aún un completo misterio incluso para los propios desarrolladores, quienes aún están debatiendo en qué tipo de extra trabajar, pero desde luego el simple hecho de plantearse dicho regalo (aunque sólo sea para una de las tres plataformas) nos congratula.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.