Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite V2 estrena mutlijugador

Sergio Gracia

Así es, después de siete meses desde su lanzamiento, Sniper Elite V2 por fin recibe el modo multijugador que, en su día, sí estuvo disponible en la versión para PC, pero que las consolas no vieron ni con la cámara de Rayos-X. Por suerte esta situación ha llegado a su fin gracias al DLC que Rebellion Developments y 505 Games han lanzado.

Tal y como prometieron, el pack de contenido extra que añade el multiplayer a Sniper Elite V2es totalmente gratuito, por lo que todos los que posean el juego en PlayStation 3 o Xbox 360 podrán descargarlo desde ya para empezar a disfrutar de las partidas Online en los seis mapas (Quarry, OperntPlatz, Mountain Pass, Kreuzberg, Graves y Church) que se nos ponen en bandeja. Las partidas multijugador podrán ser de dos a ocho jugadores a través de Internet.

Por otra parte, Rebellion también ha anunciado la llegada de un nuevo pack de armamento en el que se incluyen tres nuevas armas: la carabina M1 de los Estados Unidos, el fusil de asalto MP44 alemán y el revólver británico Webley. El precio de éste DLC es de 2,99€ o 240 Microsoft Points y también se encuentra disponible para comprar y descargar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.