Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite VR confirmado para el 8 de julio en PS VR, Steam VR y Oculus

Sniper Elite VR

Rebellion confirma la fecha de lanzamiento de Sniper Elite VR para el 8 de julio, en PS VR, Oculus y Steam VR.

El próximo juego de la saga Sniper Elite solo lo podrás jugar en Realidad Virtual. Hoy, Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sniper Elite VR a través del blog de PlayStation: el 8 de julio saldrá en PS VR, Steam VR y Oculus.

Desarrollado por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink, Sniper Elite VR contará una nueva historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por un partisano italiano. La historia y la jugabilidad se ha diseñado desde el principio para jugarse en PS VR, y por su calidad y cantidad de contenido puede equipararse a las entregas canónicas, con una campaña de 18 niveles.

La jugabilidad, además, permitirá libertad de movimientos: la estrategia al elegir tu posición de disparo y el sigilo es parte fundamental de Sniper Elite, y todo eso se ha reconvertido en Realidad Virtual. Con el PlayStation VR Aim Controller te meterás más que nunca en el papel de un francotirador, aguantando tu propio aliento al apuntar. Si juegas con los mandos de PS Move, podrás emular los movimientos al recargar, y también al disparar con pistolas duales.

Otra de las señas de identidad del juego, la cámara de rayos X, se ha mantenido también en el juego de RV, y será todo un espectáculo.

Sniper Elite VR

Al ser un juego de realidad virtual que ofrece libertad de movimiento, los controles son muy personalizables para que encuentres la forma de jugar que más cómoda te resulte, así como la posición del inventario y la interfaz. 

Oculus Rift S

Oculus Rift S

Las nuevas gafas de PC nativas de Oculus permiten jugar sin sensores en las paredes, son sencillas de configurar, solo usan un cable y poseen un excelente tracking inside-out con cinco cámaras en el visor.

Cómpralas al mejor precio

Sniper Elite VR se quiere distanciar de otros juegos de realidad virtual que son más "galerías de tiro" con una experiencia equiparable a la que podemos jugar en consolas o PC, y sin descuidar la narrativa y la espectacularidad. Podrás jugarlo en una serie de dispositivos de Realidad Virtual de Oculus, Valve y por supuesto PS VR el 8 de julio.

Fuente: PlayStation Blog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.