Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior 3 - Retraso de su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Los francotiradores son de los soldados más pacientes en el campo de batalla y pacientes nos va a tocar ser a nosotros para poder jugar a Sniper Ghost Warrior 3 ya que CI Games no ha informado de que han decidido retrasar el lanzamiento del título. Aunque su lanzamiento estaba previsto para finales de enero, la compañía ha decidido que es mejor retrasarlo hasta el 4 de abril de 2017 para así poder pulir y optimizar todos los apartados de Sniper Ghost Warrior 3.

“Estamos elaborando un juego ambicioso y desafortunadamente necesitamos algunos meses más para asegurarnos de que responderá a las expectativas de nuestros fans”, comentaba Marek Tymiñski, director de CI Games. “Nuestro objetivo es que Sniper Ghost Warrior 3 funcione satisfactoriamente en todas las plataformas y ahora nos queda una parte importante para optimizar el juego. Esperamos que todo el mundo comprenda nuestra decisión y que esperen este tiempo para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y que redefinirá la franquicia y el género de disparos en conjunto”.

Así pues, nos tocará esperar hasta el 4 de abril para disfrutar de Sniper Ghost Warrior 3 en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que llega ese momento, os invitamos a que leáis nuestro avance de Sniper Ghost Warrior 3 y descubráis mucho más sobre esta aventura de mundo abierto que nos meterá en la piel de un francotirador de élite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.