Ir al contenido principal

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra sus disparos de larga distancia en un tráiler con tiempo bala

Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se ha visto en plena acción con un breve tráiler luciendo motor gráfico y una de sus características más reconocidas, el tiempo bala.

Volver a ser un francotirador será posible gracias a Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la secuela del título que pudimos disfrutar a finales del pasado año. CI Games, que anunció el desarrollo de este título, ya ha mostrado su primer tráiler con el motor gráfico del juego.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se ha podido ver en un tráiler marca de la casa en el que el detallado tiempo bala ha vuelto a ser el protagonista. Las ambiciones de la saga cada vez están más centradas en retratar disparos prácticamente imposibles, como el del tráiler, a más de 1.500 metros de distancia.

El título llegará este próximo otoño, aunque aún no dispone de fecha de lanzamiento específica. Al ser una continuación del primer juego, se espera que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ofrezca una versión ampliada y mejorado de lo visto en la primera entrega.

Veremos nuevas armas y gadgets y afrontaremos todo tipo de situaciones en entornos renovados y muy cambiados. Los enemigos también ofrecerán nuevos retos en un gameplay que parece orientado a lucirse a través de disparos y objetivos ubicados a grandes distancias de nuestro personaje.

Se puede esperar una campaña, contratos básicos de asesinato y algún que otro añadido que refrescará la fórmula de la saga de francotiradores que tantos años lleva entre nosotros. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llegará a PS4, Xbox One y PC. ¿Listo para calcular todas las posibles trayectorias de la bala?

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Al contrario que Sniper Ghost Warrior Contracts, este segundo juego parece estar ambientado en Oriente Medio o algún tipo de entorno desértico, lo que ofrecerá una mirada distinta a lo visto en Siberia. Si no pudiste conocer cómo es Sniper Ghost Warrior Contracts, no dudes en consultar nuestro análisis

Y además