Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PS5, Xbox Series X y PC llegará en junio

sniper ghost warrior contracts 2
Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el juego de CI Games en que encarnamos a un francotirador, llegará a las consolas actuales, PC, PS5 y Xbox Series X el 4 de junio. La versión "next gen" contará con importantes mejoras visuales y en el gameplay.

El próximo 4 de junio se lanzará Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para consolas actuales, PC y consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Se trata de la última entrega de esta saga de CI Games, que combina el estilo de juego de un "sandbox" con disparos a larga distancia, y el primero que contará con mejoras exclusivas "next gen". Aquí podéis leer el análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts.

Como en los juegos anteriores, la infiltración será una de las claves del juego. Ghost Warrior se apoya sobre una enorme libertad para explorar el entorno y, sobre todo, sobre esa sensación única que tenemos cuando vemos estallar la cabeza de nuestro objetivo con un disparo a 1000 metros y viento racheado -que nadie se alarme, hablamos de un videojuego-. Porque al final el mejor disparo es una combinación de entrenamiento, matemáticas, buen pulso y sensibilidad con el gatillo.

Mientras que la trilogía original, Sniper Ghost Warrior, partía de una historia lineal, Contracts se basa en diferentes escenarios abiertos. En esta ocasión, serán 5 mapas ambientados en Oriente Medio (mientras que las dos entregas anteriores transcurrían en Europa del Este) que podremos resolver de diferentes modos. Aquí podéis leer nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior 3.

Además del rifle con mira telescópica, contaremos con armas más convencionales (pistolas, subfusiles, escopetas y fusiles de asalto) y un buen abanico de gadgets, como explosivos o drones de reconocimiento, que nos permitirán dominar el campo de batalla. Todos representados de un modo realista y basados en el equipo que utilizan las fueras especiales en los ejércitos más avanzados del mundo. 

sniper ghost warrior contracts 2

El estudio polaco CI Games adelante que ha mejorado la inteligencia artificial de nuestros objetivos y de los centinelas que guardan cada uno de los niveles (uno de los puntos débiles en entregas previas). También se han implementado nuevas secuencias de muerte a cámara lenta, que demuestran el poder destructivo de los proyectiles a gran velocidad. 

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Las versiones para consolas de nueva generación mostrarán mejoras exclusivas, como una resolución nativa 4K, mayor distancia de dibujado (un elemento muy importante en el género), tiempos de carga reducidos y mayor tasa de FPS. Lo que lo convertirán en el Sniper Ghost Warrior más detallado y realista hasta la fecha. Podremos comprobarlo en su lanzamiento, el próximo 4 de junio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.