Logo Hobbyconsolas.com

SNK anuncia nueva consola para 2021: una Neo-Geo que podría permitir juego online

Neo Geo
Una nueva Neo-Geo desarrollada por SNK ya está en marcha. La mítica empresa ha anunciado que su nueva consola llegará al mercado en el año 2021.

La nueva consola Neo-Geo de SNK llegará en 2021. La compañía lo ha confirmado vía Twitter y ha añadido que se trata de un sistema nacido para cubrir las necesidades entre los fans apasionados y los entusiastas de los juegos de consola.

Pese a que no se han revelado muchos detalles, ya hay quien empieza a desentrañar las posibles innovaciones que incorpore esta consola. Recordemos que SNK ya dejó caer el desarrollo de una nueva plataforma, pero la precaria situación a la que se ha visto sometida la industria a raíz del Covid-19 ha podido lastrar su desarrollo.

Un pequeño logo de conexión ha desatado la intriga entre los fans. Esto, supuestamente, indicaría que esta nueva consola tendrá conectividad Wi-Fi, lo que permitiría, por ejemplo, disfrutar de partidas online e incluso acceder a una tienda online con los títulos más conocidos de la compañía.

Por supuesto, esto son solo especulaciones. Esperamos más noticias relacionadas con este proyecto conforme avancen los meses. Desde luego, se trata de una de las noticias más importantes para la comunidad de fans de SNK y de todas sus propuestas jugables que ya son historia del sector.

Neo Geo, el Rolls Royce de las consolas, cumple 30 años

SNK no ha parado de ser protagonista de unas cuantas noticias. Sin ir más lejos, hace unos días, los creadores de King of Fighters y Metal Slug fueron adquiridos por el príncipe heredero de Arabia Saudí y el pasado verano, quedo anunciada la NeoGeo MVSX: la nueva recreativa retro con 50 juegos clásicos y pantalla de 17 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.