Logo Hobbyconsolas.com

Snow Bros. Truxton y más juegos de Toaplan llegarán a PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Toaplan

M2, empresa japonesa que se encarga tanto de editar y publicar juegos, como del desarrollo de estos mismos, ha comunicado a través de una entrevista que se encargará de relanzar prácticamente todos los juegos Toaplan. Esta empresa de videojuegos se declaró en bancarrota en 1994.

El anuncio se ha hecho oficial en el evento  "ESP Ra.De. Christmas Party: M2 ShotTriggers Do-Kanshasai II" en Akihabara y los juegos llegarán a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de 2020. Sin embargo, Mahjong Sisters y Enma Daiou no se incluirán, ya que como el jefe de M2 ha indicado resulta dificultoso llevarlos a consolas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Toaplan fue un empresa que se encargó de desarrollar juegos desde su nacimiento en 1984, y que estuvo inmerso en ellos hasta que -por desgracia- se declararon en bancarrota en diez años después, en 1994. En sus juegos cultivaron una amplia variedad de títulos del género Shoot 'em up, donde un solo personaje se enfrenta a muchos enemigos.

Aunque la empresa también tuvo interés en otros géneros dentro del mundo de los videojuegos, con títulos como Wardner y Get Star -que M2 también tiene entre sus planos lanzarlos a consolas de esta generación.

Si tenéis curiosidad, podéis encontrar la lista de juegos completa de Toaplan en Wikipedia.

El extrañísimo curry azul de Sonic y los cereales de Mario - ¡La comida más jugona!

Por otro lado, también hay rebajas en la eShop de Nintendo con hasta, y más, de un 50% de descuento, aunque también están las rebajas "Se acerca el invierno" de GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.