Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia contará con la banda sonora original de Tom Holkenborg

Snyder Cut Liga de la Justicia
El Snyder Cut de Liga de la Justicia recuperará la banda sonora original de Tom Holkenborg que con Joss Whedon fue sustituida por Danny Elfman.

Parecía una auténtica Misión Imposible, pero después de años de lucha, tanto por parte de los fans como del porpio Zack Snyder, HBO Max va a estrenar la versión de Snyder de Liga de la Justicia en 2021, que cada vez parece más diferente a la que se pudo ver en cines dirigida por Joss Whedon

Lo que en principio parecía simplemente la contratación de un nuevo director para que terminase una película prácticamente acabada se ha desvelado, prácticamente, como un borrón y cuenta nueva, tal como cuentan algunas de las informaciones internas de los que estuvieron en el rodaje, según los cuales, Whedon despreciaba por completo el trabajo de Snyder y su equipo. 

Unas afirmaciones que no parecen muy lejanas de la realidad si tenemos en cuenta que Whedon cambió hasta la banda sonora de la Liga de la Justicia que había compuesto Tom Holkenborg. En su lugar, contrató a Danny Elfman que fue el encargado de ponerle música a la película que finalmente se vio en cines. No obstante, ahora que se va a ver en HBO Max el Snyder Cut, este ha vuelto a contactar con el compositor de su elección y se podrá escuchar a Holkenborg.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Así lo ha confirmado el propio músico en su aparición estelar en el último evento del DC Fandome. "Estoy muy emocionado de volver y poder terminar la Liga de la Justicia. No puedo deciros lo emocionado que estoy, todavía hay mucho trabajo por hacer, a pesar de que en su momento ya hice mucho trabajo. Ahora mismo estoy terminando una escena con el tema de la Liga de la Justicia" revelaba el propio Holkenborg en un vídeo

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.