Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia contará con el diseño original de Steppenwolf

Liga de la Justicia - Steppenwolf

Zack Snyder corrobora que el diseño original de Steppenwolf estará presente en su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca del Snyder Cut de Liga de la Justicia que finalmente se va a llevar a cabo para lanzarse de forma exclusiva en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia. Tras haber tenido un primer vistazo oficial al Snyder Cut de Liga de la Justicia y de confirmarse la aparición de Darkseid, ahora Zack Snyder ha corroborado que veremos el diseño original del villano Steppenwolf en la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia no entusiasmó demasiado al público, considerando, entre muchas cosas, que Steppenwolf no causó el gran impacto que se esperaba. Por fortuna para los fans, Zack Snyder está de vuelta y traerá su versión de la película, lo que implica que será algo totalmente diferente a lo que se pudo ver en los cines, algo que ya ha ido comentando el cineasta al mostrar diversos artes conceptuales y fotogramas de su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Para terminar de corroborar lo diferente que será su película, un fan le preguntó en Vero (vía Comic Book Movie) si Steppenwolf tendrá su diseño original en su versión de la película, a lo que Zack Snyder respondió "¿Eso no se sabe ya?", dejando bien claro que, efectivamente, veremos el diseño original de Steppenwolf en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, cuyo aspecto será menos humanoide y mucho más grande y monstruoso.

Durante estos últimos meses el cineasta ha insinuado muchos de los elementos que incluiría en su Snyder Cut de Liga de la Justicia, aunque pocos detalles ha llegado a confirmar al cien por cien, por lo que seguro que muchos fans se sentirán aliviados al tener más claro que Zack Snyder meterá el diseño original de Steppenwolf en la película entre otras cosas, como por ejemplo a Superman con el traje negro.

Steppenwolf

El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará a HBO Max el próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver el montaje de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.