Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia y el curioso guiño al Joker que pasaste por alto en el tráiler

Snyder Cut Liga de la Justicia

Así es el curioso guiño al Joker en el tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia que muchos pasaron por alto.

El gran evento de la DC FanDome dejó unas cuantas novedades de lo más jugosas, entre ellas el espectacular tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia, sin duda una película muy esperada por los fans de DC.

El tráiler mostró varias secuencias inéditas del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia, entre ellas el traje negro de Superman, a Darkseid y el diseño original de Steppenwolf. Pero también se mostraron unos cuantos detalles y guiños de lo más curiosos, algunos de ellos tan sutiles que seguramente muchos ni se hayan dado cuenta.

Y es que en un momento dado del tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia se puede ver flotando en el aire una carta de Joker, siendo todo un guiño a la versión del Joker interpretada por Jared Leto en la película Escuadrón Suicida.

Tras mucha incertidumbre sobre cómo se llevaría a cabo la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, finalmente se ha confirmado que se emitirá en el servicio de streaming HBO Max en cuatro partes, siendo una miniserie de 4 horas de duración.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará al catálogo de HBO Max el próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver el montaje del director de Zack Snyder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.