Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará de forma simultánea a HBO Max y HBO España el 18 de marzo

Superman - Liga de la Justicia (Snyder Cut) - Henry Cavill

El nuevo póster oficial de Zack Snyder's Justice League confirma que la película llegará tanto al catálogo de HBO Max como el de HBO España el 18 de marzo de 2021.

Sin duda una de las películas más esperadas por los fans del cine de superhéroes es Zack Snyder's Justice League, el montaje del director de Liga de la Justicia del que recientemente se confirmó que será una película de cuatro horas en lugar de una miniserie como se comentaba en un principio.

De un tiempo a esta parte nos ha llegado muchísima información sobre la producción del Snyder Cut de Liga de la Justicia, mostrándose unas cuantas imágenes inéditas del Snyder Cut en sus avances, así como detalles de su trama, como el importante papel que tendrá el Joker o la confirmación de que Harry Lennix será Detective Marciano en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, lo que todavía no sabíamos era cuándo llegaría el montaje de Zack Snyder al catálogo de HBO Max. Al menos hasta ahora, ya que la plataforma ha lanzado un nuevo póster oficial de la película en la que se confirma que Zack Snyder's Justice League se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo de 2021.

Y no solo eso, sino que desde HBO España corroboran que la película estará disponible en su catálogo desde ese mismo día, en principio sin ningún tipo de coste adicional para sus suscriptores.

 

 

¿Qué os parece que Zack Snyder's Justice League llegue tanto a HBO España como a HBO Max el próximo 18 de marzo de 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.