Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia mostrará más detalles del futuro apocalíptico

Pesadilla en Batman v Superman
El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya es una realidad que llegará a HBO Max, y según las declaraciones del director podría incluir más material del futuro apocalíptico del que solo tuvimos un pequeño vistazo.

Después de años insistiendo y picando a los fans con material de lo que podría haber sido su película, el Snyder Cut de Liga de la Justicia ya es una realidad que veremos en HBO Max el año que viene. Este nuevo corte de Zack Snyder podría durar hasta 4 horas, por lo que es posible que finalmente llegase en formato serie, y varios de los actores participantes ya han confirmado que regresaran para rodar metraje extra.

Parte de este nuevo metraje serán nuevas escenas con el Batman de Ben Affleck, y el propio Snyder confirmó esta semana desde su cuenta de Vero que la película incluirá más detalles del futuro apocalíptico que pudimos ver por primera vez en una pequeña secuencia en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Cuando un fan le preguntó en la red social si habría más de esta "Knightmare" en el nuevo corte de Liga de la Justicia, Snyder respondió que sí.

En la película, Bruce Wayne tiene un extraño sueño en el que Barry Allen (Ezra Miller) le avisa a través de un portal para que salve a Lois Lane (Amy Adams). Si Lois hubiese muerto, Superman se aliaría con Darkseid y el mundo terminaría destruido como en la extraña escena postapocalíptica que vimos.

 

 

"Supongo que esperar a desencriptar es aburrido, así que se quedó dormido, quizás, no estoy tan seguro", explicó Snyder en un visionado con fans de Batman v Superman. "Quizás es un efecto secundario de Flash rompiendo la pista cósmica, o quizás crea algún tipo de brecha que permite a Batman ver el futuro, podría ser una mezcla de las dos".

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

"Aquí hay una cultura en la que Batman está al frente y defiende a los que están por debajo", añadió el director. Aunque no llegó a salir en la película, Batman estaría ayudando a la resistencia humana contra el régimen de Darkseid. Es muy posible que estas escenas ahondasen más en el nuevo conflicto entre Batman y Superman, quien culpa al Caballero Oscuro por la muerte de Lois, y ayudasen a explicar mejor el críptico sueño de Bruce en Batman v Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.