Logo Hobbyconsolas.com

Sobre la duración de Mass Effect 3

Fernando Mateus

Sobre la duración de Mass Effect 3

Sobre la duración de un juego es un tema muy peliagudo. Claro, no todos los jugadores son iguales: están los que se revisan hasta el último recoveco del mapeado, durándoles una barbaridad el juego en cuestióń, mientras que podemos encontrar a aquellos que van de cabeza a terminar cuanto antes la historia, por lo que el título les dura menos que canta un gallo. Resumiendo, que es bastante complicado fijar una duración estándar a cualquier juego, ya que depende de cómo lo juguemos cada uno de nosotros. Y eso mismo ha defendido hoy BioWare en una entrevista sobre la duración del que será su gran título para el año que viene, Mass Effect 3.

Sobre la duración de Mass Effect 3

Para poder hacernos una idea, Mass Effect 3 durará lo mismo que el anterior título de la saga. Pero claro, estamos en las mismas, dependerá de cómo invirtáis el tiempo en el broche final de las aventuras del Comandante Sheppard. ¿Lo rejugaréis para disfrutar de todos los caminos con los que siempre nos brinda Bioware? ¿Haréis todas las misiones secundarias? Depende de vosotros... y tenéis hasta marzo del año que viene para pensároslo. Mientras, le podéis echar un ojo al último y espectacular tráiler que ha revelado Bioware.

Y ya que estamos, tenemos curiosidad... ¿qué tipo de jugadores sois vosotros? ¿Os gusta explotar y exprimir hasta la última gota de los juegos o preferís pasároslos simplemente y volar hasta otra flor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.