Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a un apuñalamiento gracias al juego Gwent: The Witcher

Suceso baraja de cartas Gwent

Un usuario esquiva la muerte tras bloquear su juego Gwent: The Witcher el cuchillo de un agresor.

En cualquier momento nos pueden atracar por la calle, y más si nos metemos en un callejón oscuro, y lo que le ha pasado a este usuario en Reddit es aterrador, pero que ha demostrado que la suerte existe, y más si tienes un juego Gwent de The Witcher.

La historia yace contada en este hilo de reddit donde se explica como el usuario AntonRauch se vio con una persona para comprarle Gwent: The Witcher, pero que al volver a su casa, fue atracado en un callejón, forcejeando con el agresor que le clavó un cuchillo a la altura del estómago.

Lo más surrealista de la historia, es que tras huir el agresor, el usuario volvió a su casa sin darse cuenta de que tenía, en el lateral, clavado un cuchillo unos cuantos centímetros. Explica que “miré el lugar del impacto, me desabroché cuidadosamente la chaqueta y ya me estaba preparando para ver un desastre ensangrentado, pero luego llegó mi sorpresa cuando el cuchillo se atascó en la misma cubierta del juego Gwent que compré hoy”.

El usuario explica que el cuchillo se quedó atascado en la caja de Gwent: The Witcher, atravesándola ligeramente, y actuando a modo de coraza evitando que llegara la hoja del cuchillo a la piel.

Al contar la historia, son muchos los usuarios los que le han apoyado en uno de los mayores sustos que ha podido sufrir AntonRauch en su vida. Y es que tuvo muchísima suerte de que el cuchillo justo alcanzara la caja del juego que se acababa de comprar.

La historia viene a decirnos que en cualquier momento podemos sufrir algún tipo de percance, independientemente de la hora del día, cuando estamos fuera de nuestro hogar, y por lo tanto conviene evitar aquellos callejones o calles solitarias donde podemos ser sorprendidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.