Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevive a un mundo post-coronavirus en este clon de Death Stranding

Walking Simulator

Hideo Kojima sigue presumiendo de las virtudes del modo foto de Death Stranding, una de las características incluidas con la versión que llega a PC el próximo 2 de junio (con contenido de Half-Life), mientras el mundo ve cómo otro evento se cancela/retrasa a causa del infmae Coronavirus (COVID-19). Y por supuesto alguien ha decidido mezclar ambas cosas para hacer un videojuego. Pero por qué explicarlo cuando podemos... Mostrarlo:

Podría ser uno de esos tráileres falsos, a modo de broma, pero lo que acabáis de ver es real: se trata de Walking Simulator, un juego desarrollado por el estudio Pugscape que se encuentra disponible para descargar (¡gratis!) en Steam desde ayer. Este juego que en absoluto se parece a Death Stranding tiene, además, un argumento de lo más agorero: estamos en 2020 y el Coronavirus y la Tercera Guerra Mundial han destruido la civilización. Nosotros nos ponemos en la piel del último transportista, encargado de llevar paquetes del punto A al punto B en lo lugares más desolados del planeta Tierra.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Y como podéis ver en el tráiler, para hacerlo podemos usar la "vía clásica" (cargarse 200 paquetes a la espalda), pero también usar vehículos como camiones, motos de nieve o una suerte de... ¿Dron-jetpack? Dios santo, este juego lo tiene todo.

Análisis de Death Stranding

Si queréis jugar a Walking Simulator y combatir el Coronavirus, podéis encontrarlo en este enlace. Y si no, también podéis esperar a que Death Stranding llegue a PC... Pero eso tendría bastante menos gracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.