Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevivir a la Nueva Era Glacial, de Jirô Taniguchi, en castellano

Thais Valdivia

Sobrevivir a la Nueva Era Glacial, de Jirô Taniguchi, en castellano
Planeta Cómic aumenta su catálogo manga con una obra del conocido autor Jirô Taniguchi. Se trata de Sobrevivir a la Nueva Era Glacial (Chikyuu Hyoukai Goto Osamu).

Mediante su cuenta de Twitter, la editorial Planeta Cómic ha confirmado la adquisición de los derechos del manga Sobrevivir a la Nueva Era Glacial (Chikyuu Hyoukai Goto Osamu), obra del autor Jirô Taniguchi. Según han desvelado los responsables de la empresa, está previsto que la obra, compuesta por dos tomos recopilatorios, verá la luz en nuestro país el año que viene. Próximamente se darán más datos al respecto.

Sobrevivir a la Nueva Era Glacial, de Jirô Taniguchi, en castellano

Sobrevivir a la Nueva Era Glacial es un seinen de acción de corte futurista que nació en el año 1988 bajo el amparo de la editorial nipona Kôdansha. Años después pasó a manos de Futabasha. En 2002 se puso a la venta en Japón una nueva edición con portadas diferentes.

La trama se desarrolla en un futuro desolador en el que los pocos seres humanos que quedan con vida intentan sobrevivir a las terribles consecuencias de una nueva y devastadora edad de hielo. El protagonista, Takeru, con el objetivo de salvar a sus compañeros, se embarca en un peligroso viaje. Sólo le acompaña una pulsera de plata, la cual pertenecía a su desaparecida madre. ¿Podrá Takeru llevar a cabo su misión con éxito?

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.