Ir al contenido principal

Soccer Royale 2018, el juego de fútbol ideal para el Mundial

Soccer Royale 2018

Comienza el Mundial de Rusia 2018 y con ello, las ganas de fútbol. Por eso, llega a dispositivos móviles Android el videojuego Soccer Royale 2018, creado por los estudios españoles Campero Games y Genera Games en colaboración con Play Shore. Ya está disponible.

Se trata de un juego de estrategia y cartas de fútbol. Una combinación de Clash Royale con el mundo del balompié, que desde luego ejerce como seña distintiva del título. Cada carta aporta poderes especiales que pueden servir para determinar la diferencia entre alzar la Copa del Mundo o caer derrotados.

Los 10 mejores juegos nuevos gratis para Android

El titulo ofrece una experiencia multijugador en tiempo real, además de diversas posibilidades tácticas, formaciones y power-ups que deberemos utilizar para salir victoriosos de cada partido.

Una propuesta de fútbol para vivir el Mundial de Rusia 2018 de una forma divertida y sencilla, que a buen seguro servirá de entretenimiento entre partido y partido del Mundial. Una forma de intentar ganar el Mundial y compensar si España finalmente no lo hace.

Eso sí, no sabemos si el juego permitirá echar al seleccionador en pleno campeonato.

Y además