Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SocialNAT organiza en Madrid un fin de semana eSports para todos

Pablo Cosano

SocialNAT organiza en Madrid un fin de semana eSports para todos
SocialNAT organizará este fin de semana un evento presencial donde, además de celebrar las finales de su liga SN Premium y la final de FIFA 15 con los mejores jugadores nacionales, ofrecerá a todo el público asistente la oportunidad de participar en un torneo eSport.

Todos los amantes de los eSports tienen una cita este fin de semana con SocialNAT. A partir del viernes llenarán el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid con la emoción de los deportes electrónicos y su SN3. Un evento presencial donde se celebrarán las finales de su temporada SN Premium de Call of Duty: Advanced Warfare y Hearthstone. En el caso de FIFA 15 se jugarán los playoffs con los 16 mejores jugadores de la escena nacional que han conseguido clasificarse para el último torneo de la temporada.

SocialNAT organiza en Madrid un fin de semana eSports para todos

La SN3 comenzará el próximo 21 de noviembre, un día exclusivo para el público donde todos los asistentes podrán apuntarse a los torneos que SocialNAT estará organizando desde las 16 horas del mismo viernes hasta que finalice el día.Ofrecerán campeonatos de CoD: Advanced Warfare, FIFA 15 y Hearthstone abiertos para que se apunte todo el que quiera y aseguran un premio a todo el que lo haga.

Pero eso no será todo y los 250 primeros del viernes y los 80 primeros del sábado y el domingo recibirán una camiseta de regalo. SocialNAT repartirá durante estos 3 días más de 5.000 euros en premios y regalos (códigos de sobres para FIFA 15 incluídos) que se repartirán entre todos los que se apunten a esta fiesta eSport.

Asistir al evento del CC H2O no nos costará mucho y podremos comprar la entrada de día por 5 euros o el bono para los 3 días por 10 euros. Ya solo falta que busques otros 3 amigos para crear tu equipo de CoD: Advanced Warfare o confies en tu potencial como jugador de FIFA 15 o Hearthstone. ¡Podrías ser la próxima estrella dentro de los eSports!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.