Logo Hobbyconsolas.com

SOCOM y MAG se preparan para despedirse

Sergio Gracia

SOCOM y MAG se preparan para despedirse
SOCOM Confrontation, SOCOM 4 y MAG verán cómo se cierran sus servidores a principios del próximo año.

Fue el 31 de agosto de 2012 cuando los servidores de la saga SOCOM para PlayStation 2 y PSP echaron el cierre definitivamente tras muchos años funcionando y recibiendo infinidad de jugadores que vivieron grandes momentos con la saga de acción táctica. Sony decidió llevar a cabo este movimiento para guiar la corriente hacia SOCOM 4 y SOCOM Confrontation para PlayStation 3, sin embargo éstos también comienzan a ver cómo sus días están contados.

SOCOM y MAG se preparan para despedirse

SOCOM Confrontation lleva cinco años funcionando, mientras que SOCOM 4 apareció en 2011. Ambos títulos cerrarán sus servidores para siempre, tal y como ha informado la cuenta de Twitter oficial de PlayStation, con lo que será imposible seguir jugando Online, pero no serán los únicos que se jubilarán a principios de 2014.

MAG, otro de los títulos desarrollados por Zipper Interactive y que nos permitía jugar en enormes partidas de hasta 256 jugadores en algunos de sus modos, también nos dirá adiós el día 28 de enero de 2014, momento en que los tres títulos bélicos para PlayStation 3 echarán el cierre y pasarán a formar parte de la historia de los videojuegos. ¿Querrá esto decir que Zipper Interactive trabaja en una nueva entrega?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.