Ir al contenido principal

SOCOM para PS5 podría revelarse en el próximo State of Play, según un filtrador

SOCOM
Un filtrador asegura que el desarrollo de un nuevo SOCOM está teniendo lugar y que el juego se anunciaría durante el State of Play que tenga lugar el jueves de esta misma semana (6 de agosto).

Los rumores sobre un nuevo SOCOM vuelven a la carga esta vez de la mano de un filtrador oculto que dice que este nuevo título llegaría a PS5 como un exclusivo y que se presentaría de manera inmediata durante este mismo State of Play que tendrá lugar dentro de dos días.

Si bien no hay una gran cantidad de pruebas que respalden esta publicación, muchos fans han comenzado a creerse que la saga SOCOM regresará en la next-gen. Esto se debe a que este mismo leaker anónimo comentó que se celebraría un State of Play esta semana (3 de agosto) y que este evento no revelaría el precio de PS5 ni la fecha de lanzamiento, algo que Sony confirmaba ayer.

El filtrador ocultaba en su publicación las letras "S" y "O" en un texto mientras terminaba con la palabra "GamsCOM", dando la solución a esta especie de acertijo. Además de todo esto, este mismo filtrador comentó que los fans tendrían el controvertido anuncio de un contenido exclusivo para PS4.

Esto se refiere a que Spider-Man estará en Marvel's Avengers de Square Enix... pero solo en PlayStation. Por lo tanto, si nos fiamos de la palabra de este leaker, quizás tenga razón sobre SOCOM. Como siempre, toca andarse con cuidado y no dar nada por sentado.

No obstante, los rumores sobre SOCOM ya aparecieron a finales del año pasado cuando se habló de que Guerrilla Games estaba desarrollando un título con multijugador gracias a la información obtenida por una oferta de trabajo del estudio. Desde luego, no parece que sea Horizon 2 Forbidden West.

SOCOM

¿Qué esperamos de el nuevo State of Play? Sobretodo, juegos de PS4, ya que el evento se centrará en dar una cantidad de anuncios sobre los juegos que están por venir a la consola antes de la llegada de PS5. No te pierdas todos los detalles sobre el evento.

Y además