Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor pagadas de televisión

Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor pagadas de televisión
Las comedias más seguidas son las que proporcionan mejores sueldos a sus protagonistas femeninas: Sofía Vergara y Kaley Cuoco empatan en el rámking de las actrices mejor pagadas de la televisión.

Forbes ha elababorado un nuevo informe en el que detalla quiénes son los actores y actrices mejor pagados del panorama televisivo y no hay demasiadas sorpresas. Por cuarto año consecutivo en la cima de la lista está Sofía Vergara que eso sí este año empata con Kaley Cuoco en el ránking.

 

Ambas intérpretes se mueven en el terreno de la comedia familiar coral (la primera protagoniza Modern Family y la segunda The Big Bang Theory) y han ingresado en sus arcas 28,5 millones de dólares en el ejercicio que va desde junio del 2014 hasta junio del 2015.

 

Sofía Vergara y Kaley Cuoco son las actrices mejor pagadas de televisión

 

La tercera en el ranking es Julie Bowen, la compañera de reparto de Sofía Vergara obtiene unos ingresos bastante inferiores con 12 millones. El cuarto lugar es para la actriz Ellen Pompeo. La protagonista de Anatomía de Grey suma 11,5 millones. En quinto lugar encontramos a Mariska Hargitay de la serie Ley y orden: Unidad de víctimas especiales con 11 millones de dólares. 


En el apartado de actores, The Big Bang Theory, la serie más vista en la temporada 2014/2015, vuelve a destacar con todos los actores principales posicionados a la cabeza: Jim Parsons (Sheldon Cooper) es el mejor pagado ingresando una cantidad de 29 millones de dólares, cifra muy similar a la alcanzada por Vergara y Cuoco. Le sigue en segunda posición, con 27 millones, su compañero de reparto Johnny Galecki.

 

En el tercer y cuarto lugar encontramos a Simon Helberg y Kunal Nayyar con 20 millones de dólares y finalmente aparece Ashton Kutcher de Dos hombres y medio, que cerraría el top 5 de actores mejor pagados con otros casi 20 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.