Logo Hobbyconsolas.com

From Software no ha terminado con la saga Armored Core

Alejandro Oramas Monzón

Hace varios años que From Software habla sobre el posible regreso de la saga Armored Core, aunque lo cierto es que las noticias han sido muy escasas debido a que el estudio ha estado ocupado con juegos como Dark Souls 3 y Bloodborne. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que From Software ha asegurado recientemente que no han dado por finalizada la saga Armored Core, aunque, eso sí, piden paciencia a los jugadores hasta la llegada de un nuevo juego ya que, por ahora, el estudio no tiene anuncios oficiales que hacer al respecto. 

Según hemos podido leer en DualShockers, la información llega a través de un streaming de From Software con motivo del 20 aniversario de la saga Armored Core. La compañía ha agradecido a los seguidores el apoyo mostrado y ha prometido que la intención del estudio es mantener viva la serie Armored Core, aunque, como os comentamos en el primer párrafo, tendremos que ser pacientes ya que todo apunta a que tardaremos algunos años en disfrutar de una nueva entrega de la franquicia. 

En cualquier caso, y a modo de compensación por la espera que nos queda por delante hasta el nuevo Armored Core, From Software ha anunciado que mañana, día cinco de diciembre, estará disponible un tema para PS4 inspirado en el 20 aniversario de la franquicia. No sabemos cuándo tendremos noticias sobre el futuro de Armored Core, pero mientras tanto, os recordamos que Armored Core Verdict Day fue el último juego de la franquicia y fue lanzado en 2013. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3 y nuestro análisis de Bloodborne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.