Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

From Software no olvida a Tenchu y a Armored Core

David Alonso Hernández

From Software no olvida a Tenchu y a Armored Core
A los creadores de Dark Souls, From Software, les gustaría desarrollar juegos de corte japonés que incluyan 'Mechas' o una "ambientación fantástica oscura". ¿Podrían estar pensando en nuevas entregas de Armored Core y Tenchu? 

Aunque en desde hace unos años se les conoce especialmente por su trabajo en la saga Dark Souls, From Software tiene una larga trayectoria en la creación de videojuegos y son responsables de títulos de otras grandes series como Otogi, Armored Core o Tenchu... y eso es algo que no parecen estar dispuesto a olvidar.

Y es que, en una entrevista concedida a Famitsu, Hidetaka Mizayaki, presidente de From Software, ha declarado la intención de la compañía que preside de seguir desarrollando juegos de corte japonés más allá de Dark Souls o Bloodborne, su 'sucesor espiritual' para PS4.

From Software no olvida a Tenchu y a Armored Core

En concreto, Miyazaki ha destacado el interés de From Software por títulos que incluyan 'Mechas', o robots gigantes, (en una clara alusión a Armored Core), así como desarrollos de "fantasía oscura", entre los que perfectamente podría encajar Tenchu, que -recordemos- nos situaba en mitad de un Japón Feudal repleto de seres sobrenaturales. ¿Os imagináis un Tenchu de nueva generación? ¡Podría ser brutal!

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.