Logo Hobbyconsolas.com

From Software trabaja en una exclusiva de PS5, Project Veil, según nuevos rumores

Elden Ring

Un nuevo rumor apunta a que From Software (Bloodborne, Dark Souls) estaría desarrollando una nueva IP exclusiva de PS5, llamada Project Veil, de la que conocemos los primeros detalles.

Ha pasado un semana desde que pudimos ver el nuevo tráiler de Elden Ring, la nueva apuesta ''soul'' de From Software para PC y consolas, que afortunadamente llegará el próximo 21 de enero de 2022. Sin embargo, quizás los creadores de Dark Souls nos estén preparando otra gran sorpresa que no conocemos...

Por el momento se trata de un rumor, pero mucho ojo con esta información. Al parecer, From Software está trabajando en Project Veil, una nueva IP que será exclusiva de PS5. La fuente es bastante fiable, ya que procede de la misma persona que en su día filtró Sekiro o Elden Ring, y al parecer este Project Veil no será una secuela o precuela de ninguno de los juegos de From Software.

Atención, porque ya más: se dice que Project Veil, exclusivo de PS5, será un sucesor espiritual de Bloodborne, aunque no pertenecerá a dicha franquicia. Obviamente, con Elden Ring todavía a más de seis meses de su lanzamiento, todo apunta a que este nuevo juego de From Software todavía estaría en etapas muy tempranas de su desarrollo.

Si nos empeñamos en atar cabos, la fuente original de la que procede el rumor ha dado en el clavo bastantes veces. Project Veil no será ni una precuela ni una secuela de Bloodborne (del que, por cierto, se habla de un remaster para PS5 y PC), y tampoco tendrá nada que ver con la saga Dark Souls. Podríamos verlo anunciado en el rumoreado próximo State of Play, que se celebraría a finales del presente mes de junio.

Bloodborne

Más allá de este nuevo Project Veil, lo cierto es que el calendario de From Software está más apretado de lo que parece. Al teórico Bloodborne Remastered para PS5 y PC se le une la rumoreada versión de PS4 de Demon's Souls Remake (a cargo de Bluepoint), la cual parece haberse filtrado en la base de datos de PSN

Hace unas semanas os contamos que PlayStation lanzaría más juegos first party en PC, y uno de los más rumoreados es Bloodborne. En las últimas horas, algunos usuarios afirman que les ha aparecido un mensaje de advertencia sobre una actualización de los servidores, prevista para el 22 de junio... que sería la fecha de un importante anuncio.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Project Veil estaría en desarrollo para PlayStation 5, como uno de los grandes exclusivos de From Software en la consola de Sony. Eso sí, no esperéis que esta nueva IP llegue pronto a vuestras manos, porque casi seguro que se situará en la mitad de la generación de PS5... como poco. Antes, el próximo 21 de enero llegará Elden Ring.

Fuente: Opattack

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.