Logo Hobbyconsolas.com

Solaria Moon está en Steam Greenlight - Tráiler del juego

Javier Parrilla

Solaria Moon

Solaria Moon, aventura espacial en 3D desarrollada en conjunto por el estudio español 3y3.net y la editora Tizona Interactive, llega a Steam Greenlight con el objetivo de lograr el apoyo de la comunidad. El videojuego sumergirá de lleno al jugador en la soledad y el misterio del espacio exterior mediante un intrigante argumento. La historia comienza con un fallo inesperado en los sistemas de control de la Taranis que provoca una situación crítica en las cápsulas de hibernación. Sólo una tripulante, Lucy Lambert, ha sobrevivido a la sobrecarga del sistema e inmediatamente descubre que la cápsula de su compañero Nikolai Pavlov está vacía. A partir de ese momento, Lucy tendrá que hacer uso de su instinto e ingenio para averiguar qué está ocurriendo en la enorme nave de carga Taranis y dar con el paradero de Pavlov.

Solaria Moon saldrá el próximo año para PC y Mac.
Solaria Moon saldrá el próximo año para PC y Mac.

De este modo, Solaria Moon nos llevará a bordo de la enorme nave espacial de carga Taranis mientras controlamos a Lucy para explorar el lugar y resolver todos los rompecabezas. Desarrollado bajo el motor Unity, Solaria Moon presenta detallados escenarios en 3D, multitud de elementos interactivos y decenas de puzles integrados en la narrativa. Asimismo, integrará un destacado doblaje en español e inglés, así como textos y subtítulos en español, inglés y alemán. Solaria Moon tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2017 en PC y Mac.

Solaria Moon está siendo desarrollado por 3y3.net, estudio de desarrollo afincado en Madrid. Con Javier Nieto a la cabeza, 3y3.net posee una dilatada experiencia en aplicaciones y juegos para móviles, con numerosos títulos lanzados. Solaria Moon es su primer proyecto para PC y Mac. Por último, aquí tenéis el tráiler de Solaria Moon con gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.