Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Soldado de Invierno de Hot Toys

Jesús Delgado

Soldado de Invierno de Hot Toys
Hot Toys lanzará una figura del Soldado de Invierno, el villano que da nombre a la segunda película de El Capitán América. Esta figura de acción del personaje de Sebastian Stan será una de las más codiciadas de 2015.

Hoy se estrena El Capitán América: El Soldado de Invierno, cuya crítica seguramente ya hayáis leído a estas alturas. Si no es así, muy mal hecho, pues ya estáis tardando en ir a echarle un ojo.  Nosotros, por nuestra parte y aprovechando la fecha, os presentamos la última pieza con la que Hot Toys homenajea y promociona la última película de Marvel Studios, dirigida por el dúo formado por Anthony y JoeRusso

La pieza en cuestión es una figura de acción basada en el Soldado de Invierno, el ¿villano? que da nombre a esta segunda película del Capitán América. La figura se basa, como veis en la caracterización de Sebastian Stan del personaje y no han dejado al azar ni un solo detalle. 

Soldado de Invierno de Hot Toys

La Winter Soldier Sixth Scale Figure by Hot Toys es una figura de acción de aproximadamente 31 centímetros de alto. Cuenta con un total de pares de manos  y dos cabezas intercambiables (con y sin máscara). Así mismo, la figura de acción lleva consigo un nada desdeñable juego de accesorios y armas, que nos permitirá personalizar esta figura gracias a sus 30 puntos de articulación.

La figura de acción de Hot Toys del Soldado de Invierno por el momento no está a la venta. Su lanzamiento al mercado está anunciado para febrero de 2015. Su precio final será de 239,99 dólares (que al cambio vienen a ser unos 175 euros). Algunas jugueteras como Sideshow Collectibles ya permiten su reserva y financiación a través de su página web.

A nosotros, personalmente, no nos extraña nada que Hot Toys haya finalmente optado por apostar por sacar una figura del personaje. No hace mucho, también anunciaron una figura de la Viuda Negra y otra figura del Capitán América, luciendo su traje de la II Guerra Mundial. Sin embargo, la figura que aún esperamos es aquella del nuevo traje de esta película, con el logo de SHIELD, que aún ni siquiera hemos visto ni ha sido anunciada. 


Más figuras de Hot Toys, inspiradas en las películas de Marvel Studios:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.