Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El Soldado de Invierno será el nuevo Capitán América de Marvel?

Sebastian Stan Capitan America Bucky Barnes

Una de las consecuencias de la gran brecha abierta que Capitán América: Civil War dejó entre los principales superhéroes del mundo y, dicho sea de paso, en los corazones de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, fue el futuro inmediato del Capi. La disputa entre Steve Rogers y Tony Stark que se saldaría con el Capitán América tirando al suelo el famoso escudo que lo representa ha abierto el debate sobre si Chris Evans abandonará más pronto que tarde las producciones de Marvel Studios.

Capitán América: Civil War Blu-Ray

Por si las especulaciones habían cesado, aquí tenemos a Sebastian Stan, el actor que da vida a Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el MCU, dispuesto a recordarlas a través de una nueva imagen en sus redes sociales que os va a llamar la atención:


Sí, es el Soldado de Invierno con un escudo a lo Capitán América, sólo que diseñado con sus colores principales. La imagen podría dar mucho de qué hablar en sí misma, pero el texto que la acompaña ha revolucionado a los fans de la saga: "'Disculpadme... ¿dónde está el servicio' Muchas gracias a Casey McBroom por fabricar esto para mi. Me será útil...". Y ahora la cuestión es... ¿para qué quiere ir al servicio le será útil? Casey McBroom es conocido por diseñar productos... basados en los originales de las películas para diferentes cosplayers del mundo y no como diseños oficiales. A pesar de ello, las especulaciones sobre si Sebastian Stan se convertirá en el nuevo Capitán América de Marvelen sustitución del Steve Rogers de Chris Evans han vuelto a la palestra, pero la situación real de los personajes dista mucho de ser la ideal para que se produzca.

Por un lado tenemos a Steve Rogers... que ha creado un cisma importante entre los principales superhéroes del Universo Marvel tras el llamado "Acta de registro de superhéroes" que se resolvió con unas cuantas leyes saltadas y algunos superhéroes liberados de sus prisiones de máxima seguridad. Por otro... tenemos a Bucky Barnes congelado en Wakanda mientras algunos científicos intentan solucionar el caos mental que tiene montado. Por si fuera poco, Bucky Barnes se ha convertido en persona más que non grata para Iron Man después de los nimios acontecimientos para con la vida de sus padres, así que la realidad dista mucho de estar próxima para ver al Soldado de Invierno recogiendo el testigo de Steve Rogers.

Y entonces, ¿por qué tanta especulación? Básicamente por el pasado de Bucky Barnes en los cómics, en los que sí que llegó a convertirse en el Capitán América. Chris Evans no va a condenar toda su carrera a ser el Capitán América de Marvel, por lo que a largo plazo podríamos encontrarnos con un Sebastian Stan redimiéndose de sus actos. ¿Qué planeará Marvel para el futuro del Capi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.