Logo Hobbyconsolas.com

Soldado de Invierno tendrá una nueva miniserie

Jesús Delgado

Soldado de Invierno tendrá una nueva miniserie
Aunque Bucky Barnes, Soldado de Invierno, dijo adios a su serie regular, aún no se ha despedido del mundo de los cómics Marvel. El antihéroe regresará en los próximos meses, protagonizando una miniserie de espias ambientada en la Guerra Fría. 

Cuando os contamos que Winter Soldier se cancelaba, muchos sentisteis que Soldado de Invierno se quedara sin cabecera propia. Sin embargo, todos aquellos que sintáis simpatía por Bucky Barnes podéis ya dejar de lamentaros,  porque el personaje volverá dentro de poco con una nueva colección, que en principio tendrá formato de miniserie.

Bajo el título de Winter Soldier: The Bitter March (Soldado de Invierno: El Amargo Marzo), el guionista Rick Remender (Uncanny Avengers, Veneno) y el dibujante Roland Boschi (Wolverine: Max, Ghostrider) vuelven a retomar al antiguo socio del Capitán América para meterle de cabeza en una trama de espias autoconclusiva, narrada a lo largo de cinco números. 

Soldado de Invierno tendrá una nueva miniserie

 

Winter Soldier: The Bitter March será una historia ambientada en los años 60, en plena guerra fría. Por tanto la narración seguirá los pasos de Soldado de Invierno durante su etapa como agente soviético tras el lavado de cerebro y su posterior adoctrinamiento. La trama girará en torno a dos ex-científicos Nazis que tanto S.H.I.E.L.D. como el KGB buscan. Claro que las cosas nunca son tan sencillas, el par de científicos en realidad trabajan para Hydra y están desarrollando un arma que podría acabar con la Guerra Fría de una forma tan abrupta como desastrosa.

 

La miniserie de Winter Soldier: The Bitter March tiene previsto su lanzamiento en EEUU para febrero de 2014. Su llegada a España aún no tiene fecha. Pero podemos aventurar que la colección completa se publicará  en un único tomo retapado hacia otoño del próximo año a un precio aproximado de 15 euros. 

 

Además, cabe recordaros a los que seáis menos comiqueros que Soldado de Invierno no sólo es el nombre de la segunda película del Capitán América, que llegará en primavera de 2014, sino también el enemigo principal de esta película, que está basada en los cómics de Ed Brubaker como guionista del de "Capi" durante la pasada década. Por eso mismo, si queréis conocer más del personaje os aconsejamos que estéis atentos a este cómic o a otras publicaciones del mismo que realiza Panini en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.