Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Soldado Universal 4 ya tiene tráiler

Soldado Universal 4 ya tiene tráiler
Si has visto Los mercenarios 2, entendrás cómo ha conseguido hacer resurgir de sus cenizas a algunos de los actores más cañeros de los 90... La saga de Soldado Universal regresa con una cuarta entrega, mucha sangre y luchas a muerte.

El 30 de noviembre se estrena en Estados Unidos Soldado Universal 4, una de las sagas más características de Jean Claude Van Damme. La película estará dirigida por John Hyams, que fue también el responsable de la tercera parte.

¿Estáis preparados para ver a Van Damme totalmente calvo? Porque a mí casi me da un shock... Y por supuesto la peli llegará en 3D...

Soldado Universal 4 ya tiene tráiler

No esperéis que Soldado Universal 4 cuente con el sentido del humor de Los mercenarios 2 porque desde luego el tono parece bien diferente: John, al que da vida Scott Adkins, descubre tras despertar de un coma que su hija y mujer han sido salvajemente asesinadas por Deveraux (Van Damme) lo que le llevará a buscar una venganza a toda costa. Por el camino encontrará un ejército de soldados mejorados genéticamente comandados por Scott (Lundgren).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.