Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Star Wars de Cassian Andor traerá de vuelta dos de las tropas imperiales más imponentes

Cassian Andor

Cassian Andor (Diego Luna) no lo va a tener fácil en su serie de Star Wars: lo mejor del Imperio estará ahí para darle guerra.

Casi todos los fans de Star Wars tienen el ojo clavado en el próximo 27 de mayo. La serie de Obi-Wan Kenobi llegará por fin a Disney Plus con sus dos primeros episodios. Ewan McGregor y Hayden Christensen regresan a la franquicia como Obi-Wan y Darth Vader, antaño Anakin Skywalker.

Sin embargo, la serie de Obi-Wan es solo una de las producciones de Star Wars que llegarán este año. Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, se espera que Star Wars: Andor, la serie protagonizada por Diego Luna, debute antes de que termine 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Luna retomará su papel de Rogue One: Una historia de Star Wars en esta serie precuela ambientada en los años donde el Imperio Galáctico dominó la galaxia con apenas resistencia real por parte de la Alianza Rebelde.

Según recoge Bespin Bulletin, entre las tropas imperiales que veremos en Star Wars: Andor, tendremos dos viejas conocidas de la era Disney: Los soldados de la muerte y los soldados de pantano.

Rogue One: Una historia de Star Wars - Soldado de la muerte

Rogue One: Una historia de Star Wars introdujo a los soldados de la muerte: tropas de élite del Imperio que servían como guardia personal para el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). De hecho, la presencia de soldados de la muerte en la serie de Cassian Andor hace que algunos fans teoricen sobre un posible cameo de Krennic.

Por otro lado, los soldados del pantano (Mudtroopers) aparecieron en Han Solo: Una historia de Star Wars. Pudimos ver a estas tropas durante la batalla de Mimban, cuando Han Solo conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson) y compañía.

Han Solo: Una historia de Star Wars - Soldado de pantano

Star Wars: Andor ha sido una serie cuyo desarrollo ha mantenido un perfil bajo en casi todo momento. Los tintes de thriller de espías son, basándonos en la experiencia de Rogue One, casi seguros.

No obstante, habrá que esperar un poco más para saber qué nos depara esta nueva serie de Star Wars. Quizás haya avances durante la Star Wars: Celebration, o puede que tengamos que esperar a que Obi-Wan Kenobi llegue a final en los últimos días de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus