Pokemon GO Solgaleo Lunala

Los Pokémon Legendarios de Sol y Luna, Solgaleo y Lunala, debutan en Pokémon GO en el evento Eclipse Astral. Te explicamos la forma en la que puedes hacerte con ellos.

En una semana en la que millones de entrenadores Pokémon están explorando Paldea con las nuevas ediciones recién lanzadas en Nintendo Switch, Pokémon Escarlata y Púrpura, el juego de móviles de Niantic, Pokémon GO, lanza un evento en el que debutan dos Pokémon muy especiales: Solgaleo y Lunala.

Los dos legendarios de Alola, la región de Pokémon Sol y Luna, van a debutar en Pokémon GO en Eclipse Astral, uno de los eventos de Pokémon GO en noviembre.

Este evento durará entre el miércoles 23 de noviembre y el lunes 28 de noviembre, y será posible hacerse con estos Pokémon cósmicos... pero te va a llevar trabajo.

VIDEO

Análisis de Pokemon Escarlata y Púrpura

Cómo conseguir a Solgaleo y Lunala en Pokémon GO

Para poder conseguir a Solgaleo y Lunala, deberás evolucionar un Cosmoem. Si lo evolucionas durante el día, te saldrá un Solgaleo. Si lo evolucionas por la noche, te saldrá Lunala. 

Para ello tendrás que haber evolucionado previamente a un Cosmog, y haber ahorrado 100 caramelos Cosmog.

Si no te da, al menos podrás beneficiarte de otros bonus del evento, como encuentros salvajes con Pokémon de la región de Alola con más frecuencia: Rattata de Alola, Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Staryu, Hoothoot, Lunatone, Solrock, Yungoos... 

Además, en la tienda de objetos para el avatar encontraréis objetos para personalizar al personaje, como Alas y pantalones de Lunala, o máscara y zapatos de Solgaleo, como explican en el blog de Pokémon GO.

Pokemon GO

No deja de ser curioso que los Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Luna hayan llegado ahora a Pokémon GO: ambos juegos, el de móvil y el de 3DS, salieron en 2016. ¿Cuándo creéis que empezaremos a ver Pokémon de Paldea? ¡Uno de ellos ya salió!

Mientras tanto, Pokémon Escarlata y Púrpura está arrasando en Nintendo Switch: los jugadores están divididos por su paupérrimo apartado técnico... que ensombrece el juego Pokémon más divertido en muchos años, ¡y encima ambientado en España!

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: